
Ángeles y Arcángeles
Los Ángeles son llamados mensajeros de Dios y los Arcángeles por su lado son una categoría de Ángeles, quienes siguen en importancia a la Santísima Trinidad. La historia reconoce a los siete Arcángeles, dándole a cada uno su misión a saber.

Uriel es el encargado de las tierras y los templos de Dios. Debe ayudar a las personas que atraviesan etapas duras, cuidas su integridad y alivia la fatiga.

es quién protege a los enfermos, siempre está junto a quien está enfermo, mientras haya dolor, enfermedad. También protege a los matrimonios bendecidos y cuida la felicidad del hogar.

fue el encargado de anunciar a María que estaba esperando un hijo; ayuda a las mujeres embarazadas. Reúne a las personas distanciadas. Es el mensajero celestial.

es un luchador incansable que siempre se enfrenta al mal. Tiene a su servicio las huestes de ángeles celestiales, los que colaboran en el mantenimiento de la paz en la Tierra.

apoya a las personas solitarias que sufren de carencias de amor y respeto. Protege contra la envidia y elimina la amargura.

lleva el perdón a quienes cargan con penas espirituales. Liberan de los obstáculos que impiden realizarse en el amor.
